LEJO Agencia Digital

Somos LAD – LEJO Agencia Digital | Marketing y contenidos

Desarrollos web

¿Es importante tener una página web?

¡Por supuesto que lo es! Es tener tu negocio abierto al público 24/7 y tener un canal de comunicación que genera onminacanalidad. 

Es por esto que tenemos para ti o para tu empresa diferentes soluciones. 

Paginas web Corporativas

Desarrollamos páginas web a la medida de tu negocio. Acompañamos tu proceso digital. 

Administración de sitios web

Si no tienes tiempo o no puedes, no te preocupes, lo hacemos por ti. Administramos tu sitio web incluyendo el desarrollo de piezas. 

Tiendas virtuales

Creamos tiendas virtuales adaptadas a la innovación del mercado con todo lo que necesitas para que solo ten encargues de vender. 

Hosting y dominios

Ofrecemos hosting de diferentes tamaños de acuerdo a tu necesidad o a la de tu empresa. Dominios con el nombre que requieras.

Desarrollos a la medida

Si tu proyecto tiene unos parámetros específicos, también lo desarrollamos. Tu solo danos la idea, nosotros nos encargamos del concepto.

Planes web para PYMES

Ofrecemos planes web anuales que abarcan el desarrollo web, hosting y dominios, correos corporativos y cambios mensuales para que tu te encargues de lo que es importante para ti. 

conoce a tu audiencia

¿Porque elegirnos?

Nada más importante que tener un aliado con el que podamos trabajar de la mano para tener procesos de comunicación más acertados. Somos ese aliado que necesitas, no solo por nuestra experiencia sino por el compromiso que ponemos en cada uno de nuestros proyectos. 

 

¡Creemos un gran equipo de trabajo!